lunes, 26 de octubre de 2015

Buenos días

Después de no bloguear desde el 2012, aquí estoy tres años después volviendo a utilizar esta plataforma.

En realidad debo confesar que muy dentro de mí, extrañaba escribir un post, pues me encantaba compartir en el blog mis experiencias personales y mi pasión de ese entonces, que era el tejido.

La vida cambia y en ese entonces estaba dedicada (aún lo sigo estando) a cuidar de mis pequeños.  La maternidad y crianza es algo que no me tomé a la ligera y decidí dedicar tiempo completo a ellas.  Estar blogueando requiere una disciplina.  No se trata de escribir nada más, sino de ser también constante y elegir un tema de relativo interés, escrito con mi estilo.

Ahora mis niños han crecido un poco y veo que es tiempo de prepararme de nuevo para aquel momento en que dejen de requerirme tiempo completo.  Es bello ser madre pero también lo es el recordar que aún soy un ser humano con más proyectos aparte de formar una familia.  En realidad toda mi vida me sentí muy a gusto en la escuela y ahora pretendo volver a donde me siento como pez en el agua.

Asumo que no será nada fácil pero estoy más que dispuesta a intentarlo y lograrlo.

El propósito de este blog será entonces compartirles mis memorias y experiencias en este proceso de aprendizaje y lo que la Licenciatura me pida de él.

Gracias por tomarse tiempo de leerme.  Espero tengan una excelente semana.





No hay comentarios:

Publicar un comentario